5 Consejos Para Reducir las Cicatrices de Acné

Cicatrices de Acné: 5 Consejos para reducirlas

Tenías acné cuando eras más joven o simplemente apareció un brote de acné de adulto. Los golpes del acné se han ido, pero las cicatrices violáceas todavía persisten. ¿Cómo se puede reducir las cicatrices de acné o deshacerse de ellas? Los primeros consejos para reducir las cicatrices del acné tienen que ver con el cuidado básico de la piel para gestionar los brotes.

Consejos para reducir las cicatrices de acneLos remedios caseros o remedios naturales pueden ser todo lo que necesita para las cicatrices leves de acné o aisladas. Algunos de los ingredientes de ellas puede estar en su cocina o sala en este mismo momento. Entonces, existen tratamientos sin receta que puede comprar en la sección de belleza de la farmacia, así como obtener terapias a través de un médico. Aunque hay un número de maneras de reducir las cicatrices del acné, la mayoría requieren tratamientos repetidos en el tiempo. La paciencia es fundamental: Cumplir con el tratamiento de eliminación de cicatriz en el largo plazo le dará más del cutis perfecto que usted desea.

Consejos para Reducir las Cicatrices

1:  Prevenir futuras espinillas

Uno de los consejos más importantes para reducir las cicatrices del acné es la siguiente: Tener el acné bajo control para prevenir futuras espinillas. Cuando usted invierte tiempo y dinero en la mejora de la apariencia de su piel, usted desea que los resultados duren. No hay necesidad de dejar que los brotes futuros creen nuevas manchas. Un régimen básico de cuidado de la piel incluye el ejercicio regular y la ingesta adecuada de agua, así como la limpieza diaria, tonificación e hidratación. La reducción del estrés también ayuda a mantener a raya el acné. Si usted está haciendo todas estas cosas y no obtiene los resultados que desea, un dermatólogo puede recetar una píldora diaria o crema que le ayudará a conseguir su acné bajo control.

2: Protector solar

Consejos para reducir las cicatrices de acne 2Usted probablemente ha escuchado que la aplicación de un protector solar o usar una crema hidratante diaria que contiene sol fórmula de protección (SPF) de 15 o más es una buena idea. Es una punta de cuidado de la piel que también ayudará a reducir las cicatrices del acné. Incluso si usted no hace nada más que prevenir brotes futuros, utilizando protector solar fielmente mantendrá las cicatrices cada vez más oscuro, con el tiempo van a desaparecer. Como usted ya sabe, los rayos del sol aumentan la cantidad de melanina o pigmento de la piel. Como con el bronceado, más que su piel se expone al sol, se pone más oscura. Cuando usted tiene cicatrices de acné,  no se exponga demasiado a la luz solar – a menos que se aplique una capa de protector solar todos los días.

La forma más sencilla de obtener la protección adecuada es utilizar una crema hidratante diseñada para su tipo de piel que tiene un SPF de 15 o mayor. Lo mismo ocurre con la loción corporal, si usted está tratando con el acné en otra área de su cuerpo, como la espalda, el pecho o las piernas.

3: Remedios Homeopáticos

Los remedios homeopáticos o curas naturales pueden ser lo primero para tratar de desaparecer las cicatrices del acné. Dependiendo de la gravedad de las heridas, una o varias formas de estos tratamientos alternativos pueden funcionar a las mil maravillas. Algunos especialistas en cuidado de la piel recomiendan seguir estas sugerencias antes de pasar a tratamientos caros, de lujo.

Algunas personas dicen que frotando hielo en la cara durante 15 minutos,  se calma la aparición de espinillas cuando se encienden y también reduce las cicatrices que puede dejar atrás el acné. Otros dicen que la papa cruda, pepino o tomate funciona a las mil maravillas en la reducción de las cicatrices del acné. Este método consiste en frotar las rebanadas finas de las verduras frescas en un movimiento circular en las cicatrices y permitiendo que el jugo de la patata permanezca en la piel durante 15 minutos y repetir este proceso varias veces a la semana.

Sin embargo, otros remedios caseros consisten en frotar unas gotas de los siguientes en las manchas y enjuagar después de 15 a 30 minutos. Repita esto varias veces a la semana, dependiendo de su tipo de piel.

–  Aloe vera, jugo de limón o de lima
–  La vitamina E, árbol de té, aceite de oliva, lavanda o aceite de semilla de rosa mosqueta
–  Agua de rosas o vinagre
–  Pasta de sándalo en polvo

No hay que esperar resultados durante la noche, sin embargo, se necesita tiempo.

4:  Productos de Venta Libre (sin receta)

Si usted está buscando resultados con productos envasados ​​de venta libre  los que usted puede comprar sin receta para reducir las cicatrices del acné, usted tiene un montón de opciones a considerar. Primero, está el uso de un corrector de tono carne de calidad o base para camuflar las imperfecciones. Otra opción son las cremas que reducen la aparición de cicatrices. Para efectos más permanentes, están las exfoliaciones químicas suaves que contienen ácido salicílico o ácidos alfa hidroxi. Los que también tienen corticoides o antihistamínicos ayudarán a reducir la inflamación y la picazón de los granos frescos.

Las cremas blanqueadoras contienen ingredientes activos y seguros como la arbutina frenan la producción de melanina. Utilizando cremas blanqueadoras con el tiempo puede reducir las cicatrices del acné un poco. Sólo tenga cuidado de aplicar la crema sólo en la cicatriz para que no terminen aclarando la piel circundante sin querer, lo que resulta en puntos de luz.

También puede encontrar kits de microdermabrasión en algunas farmacias y catálogos de pedidos por correo. Se supone que funcionan de manera similar a los tratamientos de microdermabrasión profesionalmente administrados por el desprendimiento de las capas de la piel. Los defensores de estos métodos de rejuvenecimiento pretenden reducir las cicatrices y arrugas, su cuerpo regenera las células de la piel.

5: Ayuda Profesional

Usted puede recurrir a la ayuda profesional para reducir las cicatrices del acné severo o si usted ha intentado métodos menos agresivos sin éxito. Algunos tratamientos requieren de un profesional de salud autorizado, como un dermatólogo o cirujano plástico, y otros pueden ser realizados por un profesional entrenado como un esteticista.

Inyecciones de colágeno o grasa en el tejido hacen a las cicatrices de acné menos visible. Este procedimiento es una solución temporal, por lo que tendrás que conseguirlo renovado cada cierto tiempo. Ciertos tipos de cicatrices de acné responden bien a los masajes

La dermoabrasión es generalmente reservado para las cicatrices del acné más severos. Se trata de utilizar un cepillo especial para pulir las zonas afectadas. La dermoabrasión elimina cicatrices más superficiales, y reduce por debajo de cicatrices. Una versión más nueva y menos intensa de rejuvenecimiento de la piel, la microdermabrasión implica un pequeño dispositivo que sopla cristales sobre la piel, saca las células en la capa superior de la piel, a continuación, utilizando la succión para aspirar las partículas lijadas.

Las terapias de láser eliminan determinadas zonas y capas de tejido de la piel. Cuando estas heridas se curan, la nueva piel muestra menos cicatrices del acné . Los tratamientos con láser requieren que el paciente acuda a la oficina para tratamientos repetidos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: