Cicatrices de Acné – Preguntas Frecuentes

Cicatrices del acné: Respuestas a preguntas frecuentes

Si usted está pensando en el tratamiento de las cicatrices de acné, es probable que tenga muchas preguntas. Muchas personas quieren saber qué tratamiento funciona mejor. Otros quieren saber lo que pueden hacer en casa para tratar las cicatrices de acné. Aquí encontrarás lo que muchos dermatólogos dicen a sus pacientes.

Cicatrices-de-acne

¿Debería recibir tratamiento para mis cicatrices de acné?

Esta es una decisión personal que sólo usted puede hacer. Algunas personas sienten que las cicatrices de acné disminuye su calidad de vida. Otros pueden ver el mismo tipo de cicatrices que no son tan malo.

Los dermatólogos generalmente recomiendan hacer una cita para hablar sobre el tratamiento si tiene cualquiera de los siguientes situaciones:

  • Con frecuencia desea que usted podría deshacerse de las cicatrices de acné
  • Siente que las cicatrices limitan sus oportunidades, para conseguir un trabajo o un ascenso, para que te vaya bien en la escuela o para conseguir pareja
  • Usted se siente más deprimido o menos segura de sí misma que antes que tenga cicatrices de acné y el acné
  • Te juntas con gente con menos frecuencia porque te sientes tan consciente de las cicatrices

Al decidir si tratar las cicatrices de acné, es importante conocer algunos datos sobre el tratamiento de cicatrices. Probablemente el hecho más importante es que el seguro médico general, no cubre el tratamiento para las cicatrices del acné. Usted tendrá que pagar por el tratamiento. Asegúrese de obtener una estimación del costo total antes de iniciar el tratamiento.

También debe saber que el tratamiento de las cicatrices puede requerir varias sesiones de tratamiento y un poco de tiempo de inactividad.

Tener expectativas realistas acerca de los resultados también es importante. Mientras que el tratamiento puede mejorar la apariencia de su piel, su restauración en la forma en la que se veía antes de tener cicatrices de acné puede no ser posible. Un dermatólogo puede decirle lo que usted puede esperar.

¿Puede un dermatólogo hacer el tratamiento de mis cicatrices de acné si todavía tengo acné?

Para darle los mejores resultados, un dermatólogo primero tratará y controlará el acné. Si usted tiene una tendencia a desarrollar cicatrices del acné, los nuevos brotes de acné puede conducir a nuevas cicatrices de acné. Es por esto que es importante primero obtener el acné bajo control.

Si estoy tomando isotretinoína, ¿puedo iniciar un tratamiento para mis cicatrices de acné?

Algunos estudios sugieren que el tratamiento de cicatrices de acné mientras toma isotretinoína puede hacer que la cicatrización sea peor. Su dermatólogo le puede pedir que espere por lo menos 6 meses después de suspender la isotretinoína. El tiempo de espera dependerá también del tipo de tratamiento recomendado para las cicatrices del acné.

¿Por qué obtuve las cicatrices de acné?

Los dermatólogos han descubierto que la historia familiar juega un papel importante en si una persona desarrolla cicatrices del acné. Los genes que heredamos hacen que algunas personas sean más propensas a la cicatriz. Si tuviera acné severo, también son más propensas a desarrollar cicatrices del acné.

Aunque los dermatólogos saben qué aumenta el riesgo de desarrollar cicatrices del acné de una persona, no es posible predecir quién desarrollará cicatrices del acné. Esta es la razón por la que los dermatólogos recomiendan el tratamiento temprano para el acné. Esto puede ayudar a prevenir el acné y evitar que se agrave el problema. Cuanto menos grave sea el acné, menor será el riesgo de desarrollar cicatrices de acné. Esto es especialmente importante para las personas que tienen familiares que tienen acné severo. Esperar para tratar el acné hasta que sea grave puede llevar al aumento de cicatrices del acné.

¿Son eficaces  los tratamientos de la cicatriz disponibles sin receta?

Mientras que estos productos generalmente no pueden deshacerse de las cicatrices del acné, hay algunas cremas y geles para cicatrices que  pueden ayudar:

  • Disminuir las cicatrices del acné que son en forma de plato y no muy profundas
  • Acoplar las cicatrices planteadas
  • Reducir la piel descolorida que apareció cuando el acné se aclaró

Las cicatrices de Acné deprimidas leves a menudo se vuelven menos visibles con el uso de productos que contienen ácido glicólico, retinol o vitamina C. Estos ingredientes activos ayudan al cuerpo a producir nuevo colágeno y el colágeno rellena la piel. Si las manchas de piel decolorada (que no son cicatrices) aparecieron después de su acné, una crema para aclarar la piel puede ayudar. A

¿Puedo utilizar un kit de microdermoabrasión en casa para tratar mis cicatrices del acné?

Antes de usar cualquier producto en el hogar para mejorar el aspecto de su piel, consulte a su dermatólogo. La seguridad puede ser una preocupación. Con el uso inadecuado, los productos en el hogar como la microdermabrasión y las exfoliaciones químicas pueden realmente hacer que las cicatrices sean más notorias. A veces un ingrediente activo en un producto puede causar una reacción inesperada piel.

Y es importante que no se espera que los mismos resultados que un dermatólogo puede ofrecer con estos tratamientos. Los ingredientes activos de los productos en el hogar no son tan fuertes. Los resultados pueden no ser tan dramáticos o de larga duración.

¿Qué dicen los  dermatólogos que es el mejor tratamiento para las cicatrices del acné?

No existe un mejor tratamiento único para las cicatrices del acné. Las cicatrices del acné vienen en diferentes formas y tamaños. Se desarrollan en diferentes partes del cuerpo. Algunas cicatrices son profundas, mientras que otros son superficiales.

Para tratar estos diferentes cicatrices, hay muchos tratamientos disponibles. Para las personas con acné cicatrices leves, hay varias opciones, entre ellas las exfoliaciones químicas, microdermabrasión y rejuvenecimiento cutáneo con láser. Muchos dermatólogos usan el rejuvenecimiento cutáneo con láser para mejorar la textura de la piel después de la cirugía de retiro de la cicatriz. Un dermatólogo puede decirle qué tratamiento o combinación de tratamientos serán más eficaces para usted.

Gracias a los avances en la medicina y la tecnología, es posible eliminar o disminuir la aparición de la mayoría de las cicatrices del acné. Los dermatólogos tienen el conocimiento médico y la formación para adaptar el tratamiento a las necesidades únicas de cada persona. Si quieres saber qué opciones de tratamiento pueden disminuir las cicatrices de acné, asegúrese de consultar a un dermatólogo y visitar http://paracicatrices.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: